3 formas de conocer a su audiencia: contratarlos, hablar con ellos o burlarse de ellos

Esta semana, admiramos a Nerf por usar TikTok para contratar a un nuevo ejecutivo, cuyo único trabajo es TikTok. Nos rascamos la cabeza ante una encuesta reciente realizada por escritores que revela un desafío con una solución obvia. Y nos estamos divirtiendo con un Gibberish Marketing Generator que utiliza burlas (suaves) como táctica de marketing de contenidos.

Nerf lleva TikTok a la C-suite

La marca Nerf de Hasbro ha contratado a su primer CTO: este es el director general de TikTok. Los solicitantes de un trabajo real (aunque temporal) no presentaron currículums ni solicitudes. En lugar de, Hasbro ha pedido a los interesados ​​en este puesto que publiquen un «video de TikTok relacionado con Nerf» con el hashtag #NerfApplication. La compañía recibió más de 1,000 solicitudes de video el mes pasado y contrató a Sophie Jamison (Sophie Lightning en las redes sociales) para el puesto.

Aquí hay uno de Sophie audición Vídeos:

@ nerfers101Decidí simplemente explicar por qué amo Nerf para mi última aplicación de video 🙂 ## Nerf ## fyp ## viral ## Aplicación Nerf @nerf♬ Up Beat (Vida matrimonial) – Kenyi

Nerf, conocido por sus «blásters» (pistolas de juguete que disparan con flechas de espuma) y otros juguetes de espuma, quiere sacar provecho de la experiencia de Sophie. Ella Nerfers101 La cuenta de TikTok tiene más de 1.8 millones de seguidores. En esta semana, Cuenta de Nerf tenía alrededor de 105.000.

Sophie ganará hasta $ 10,000 al mes durante un máximo de tres meses. ¿Su trabajo? Crea contenido, ayuda a desarrollar la estrategia y establece el tono para la presencia de Nerf en TikTok, según El libro de juguetes.

POR QUÉ IMPORTANCIA: Sí, el proceso de contratación de Nerf podría verse como una táctica de marketing. Pero también proporciona una lección útil para los especialistas en marketing de contenido. Cuando su audiencia está en una plataforma que no está en la zona de confort de su equipo, sea creativo. Traiga a las personas que ya han utilizado la plataforma para reunir una cantidad de personas que se alineen con su marca. Pague una tarifa y disfrute de su conocimiento tanto como pueda. Infórmeles sobre sus objetivos comerciales y de marketing, luego pregúnteles cómo ven la plataforma que lo ayuda a lograrlos. No establezca límites, permítales compartir cuánto pensarán fuera del negocio. Y trabajen juntos para aprender cómo llevar la autenticidad del canal a corto y largo plazo. No olvide pensar en cómo llevar esa audiencia de la plataforma alquilada a uno de sus canales propios.

Cuando su audiencia ama una plataforma que no está en su zona de confort, sea creativo. La marca @Hasbro #Nerf encontró a su director general @tiktok_us a través de las aplicaciones de video #TikTok a través de @KMoutsos @CMIContent. #WeeklyWrap #ContentMarketing Haga clic para enviar un Tweet

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: Qué, por qué y cómo de TikTok para las marcas B2C [Examples]

«Conoce a tu audiencia» es más fácil decirlo que hacerlo

Saber lo que su audiencia quiere leer es un desafío para casi cuatro de cada 10 comunicadores comerciales. Este hallazgo apareció en el lanzamiento de esta semana en 2021 El estado de la escritura estudio de Typeset y Mantis Research, enviado por Typeset’s Sarah Mitchell.

Parte del desafío viene en la forma en que los comunicadores intentan averiguar lo que quiere su audiencia. Dos tercios ven el análisis, mientras que el 60% monitorea las redes sociales. Solo la mitad habla con los contactos de primera línea de su marca y aún menos interactúan directamente con la audiencia.

POR QUÉ IMPORTANCIA: El informe Estado de redacción aborda muchos temas. Pero los descubrimientos sobre los desafíos de redacción y la comprensión del público deberían encender una luz de advertencia para los especialistas en marketing de contenido. ¿La leccion?

«En lugar de depender de fuentes de terceros, vaya directamente a la fuente», dice Michele Linn de Mantis Research. Cuando escuchas e interactúas directamente con tu audiencia, desarrollar contenido que resuene con ellos será más fácil de crear. Después de todo, la contribución de su audiencia suele ser más intensa que una serie de estadísticas de búsqueda o rendimiento del contenido.

Conozca a su audiencia. Es mucho más fácil de hacer cuando se habla con ellos. Muy pocos profesionales de #content lo hacen, dice la nueva #investigación de @TypesetContent y @MantisResearch a través de @SarahMitchellOz @CMIContent. #WeeklyWrap Haga clic para enviar un Tweet

CONTENIDO RELACIONADO DEL MANUAL: Sugerencias, trucos y sugerencias para ayudarlo a superar sus desafíos de escritura [New E-Book]

Baja jerga

Olvídese del bingo con palabras de moda: hay una nueva forma de divertirse en nuestra profesión. CMI Stephanie Stahl abigarrado Generador de comercio Blaster en un correo electrónico reciente de Marketing Brew.

Cuando toqué el botón «Hit Me» del generador en una visita reciente, esto es lo que surgió:

Robusto meme hashtag. Los contenidos pegajosos parecen alteraciones virales. Alineando contenido de bocadillos cuota de mercado palanca de reconocimiento de marca duradera lista para dispositivos móviles. Plataforma de empleo contextual, tablero de instrumentos patentado, influencia social de milenios. Descargue el volante de la placa que impulsa el paquete de preadolescentes para los productores de sabor. Cuidado perfecto de la participación de los clientes millennials. Tableta que responde al meme del hackathon pivote. Cebo de clic de conversación de marketing emergente vertical. Los objetivos de las conversiones de participación son phablets de entrada holísticos.

Cada toque del botón genera una larga lista de jerga comercial y de marketing interminable. El creador del generador, Column Five, ofrece este consejo sobre cómo usar la herramienta: “¿Quieres encajar con esos gurús del marketing ninja-rockstar? Utilice este generador de tartamudeo para fingir que sabe acerca de la WTF de la que está hablando. (Y si desea ayuda de marketing de profesionales reales, nos grita.) ”

Haga clic en el icono de Twitter en la página y recibirá este Tweet escrito previamente: “Este generador de marketing sin sentido reemplaza“ lorem ipsum ”con palabras clave. a través de @columnfive http://jargon.columnfivemedia.com/ ”

POR QUÉ IMPORTANCIA: Claro, puedes usar el generador para encontrar el lingote que desechar y tratar de impresionar. Pero también puede utilizarlo como una oportunidad para eliminar estas palabras de su vocabulario.

También es una excelente herramienta de marketing de contenidos para la agencia Column Five. Divertirse con algo que todos en las reuniones de la base de clientes potenciales es una forma interesante de participar.

Marketing Gibberish Generator es un #ContentMarketing inteligente, y una forma para que @columnfive se divierta con sus clientes potenciales (poniendo un poco de esfuerzo) a través de @EditorStahl y @CMIContent. #WeeklyWrap Haga clic para enviar un Tweet

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: más de 10 palabras clave para excluir de su vocabulario de marketing de contenido
¿Intrigado, desconcertado o sorprendido por un ejemplo, una noticia o algo más en el marketing de contenidos? Compártelo con nosotros completando este formulario. Su envío puede presentarse en un futuro Envoltorio semanal.

Imagen de portada de Joseph Kalinowski / AdSense Ib 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *