5 consejos de los artículos de contenido visual más populares de CMI

¿Tu audiencia y tus equipos ven cosas?

De lo contrario, su marketing de contenidos no será tan exitoso como podría ser.

Los cinco artículos principales de CMI sobre contenido visual ilustran el valor del contenido que se puede ver, ya sea que el espectador sea un motor de búsqueda, una audiencia o un miembro del equipo de contenido. (Esta es la última de nuestra serie de verano que destaca los cinco artículos principales según las categorías de nuestro sitio).

Vamos a cavar.

1. El contenido inclusivo requiere etiquetas alternativas útiles (así como motores de búsqueda).

Desde: 9 pasos para optimizar imágenes para SEO

Ranking de popularidad: 1

Técnicamente, otras etiquetas son texto, no imágenes. Sin embargo, debe crearlos para cada imagen que publique en Internet por varias razones, según el autor Isaac Justesen: «Una buena etiqueta alternativa proporciona contexto y ayuda a los usuarios con discapacidad visual … (S) los motores de búsqueda pueden leer aquí es el texto alternativo. para ayudar a clasificar una página «.

Ayude a las personas con discapacidad visual a leer sus #imágenes. Cree buenas etiquetas alternativas, dice @IsaacJustesen a través de @CMIContent. Haz clic para tuitear

Isaac también sugiere usar palabras clave relevantes para la marca en etiquetas de imagen alternativas para aumentar la visibilidad y advierte contra el exceso de palabras clave.

Hasta que leí el artículo de Isaac, escribí otras etiquetas de manera similar a la creación de nombres de archivos. Pero esta no es la mejor forma. «Proporcione más detalles de los que incluyó en el nombre del archivo. Aunque no hay un número ideal de palabras, se necesitan de 10 a 15 para transmitir algo sobre la imagen «.

Puede comenzar a agregar la etiqueta alternativa requerida con sus imágenes a continuación, pero también puede regresar y agregarlas a lo que ya tiene. (Esta puede ser una buena tarea para un pasante).

Si bien las imágenes alternativas son útiles, el tiempo de carga de las imágenes es fundamental. Como explica Isaac: «Un Estudio del Grupo Aberdeen muestra que un retraso de un segundo en el tiempo de carga equivale a una disminución del 7% en las conversiones y que alrededor 40% de las personas abandonan un sitio web que tarda más de tres segundos en cargarse «.

Obtenga mejores tiempos de carga optimizando sus imágenes comprimiéndolas y dimensionándolas adecuadamente para el formato de visualización. Consulte el artículo completo de Isaac para obtener una hoja de trucos, herramientas y otros consejos para hacer precisamente eso.

ELEGIR PRÁCTICAMENTE CONTENIDO: La investigación le dice cómo elegir mejores imágenes para las redes sociales

2. Vaya en vivo desde las redes sociales si tiene este

Desde: 5 tipos de videos para agregar a su marketing en redes sociales

Ranking de popularidad: 2

Joe Forte profundiza en cinco tipos de videos, incluida la discusión de métodos y temas de entrega, que funcionan bien en las redes sociales. El primero es el tema de muchas preguntas de los especialistas en marketing de contenido: si se debe ejecutar o no.

El primer paso para responder a esta pregunta es mirar a sus seguidores en la plataforma de redes sociales. Si es importante, la transmisión en vivo puede tener sentido. Si no es así, la transmisión en vivo no es necesaria ni útil (y no tiene que dar otro paso para responder la pregunta).

No publiques #social a menos que tengas una cantidad significativa de seguidores, dice @realjoeforte a través de @CMIContent. Haz clic para tuitear

Ahora, si se publica, sea inteligente con el contenido. Como escribe Joe, “los videos en vivo suelen ser más efectivos para anuncios, imágenes detrás de escena y videos de información de productos.

«Las actualizaciones periódicas de videos breves pueden involucrar continuamente a su audiencia, mientras que las sesiones de video en vivo más largas pueden ser una forma de explorar más profundamente con sus seguidores a través de sesiones de preguntas y respuestas y chats en vivo».

Ahora, si está grabando videos, Joe le brinda detalles sobre algunas opciones excelentes: tutorial, detrás de escena, generado por el usuario e informativo. Me gusta este ejemplo que compartió con Notarize (es importante tener en cuenta que el video refleja bien la voz de la marca):

CONTENIDO RELACIONADO CON LA SELECCIÓN MANUAL:

3. Ir a gifografías

Desde: Haz tu blog más atractivo con estas 12 imágenes

Ranking de popularidad: 3

Las imágenes atraen a más personas al contenido y las ayudan a retener mejor sus ideas, como se menciona a menudo. investigar muestra.

Robert Katai examina 12 opciones de contenido visual que pueden mejorar el atractivo de su blog. Me explicó una opción de la que no había oído hablar (o al menos no sabía el nombre): la gifografía.

¿Qué son las gifografías? Según Robert, «combina el poder de una infografía en un formato con más probabilidades de ser compartido por el público».

Las gifografías combinan el poder de una infografía en un formato más fácil de compartir, dice @katairobi a través de @CMIContent. #Contenido visual Haz clic para tuitear

Comparte un ejemplo de Impulso del cliente (haga clic en el enlace para ver la imagen en movimiento). Está diseñado para mostrar al público cómo mantener un alto nivel de lealtad del cliente. También aprecio que KlientBoost haya recibido una deuda doble al incorporarlo en un artículo más detallado en el blog.

(Nota: puede obtener más distribución social con gráficos animados presentados que imágenes no animadas, según un Buffer estudio compartido por Robert.)

4. Conoce las reglas de diseño

Desde: Cómo crear contenido visual por valor de mil acciones.

Ranking de popularidad: 4

Jodi Harris analiza nueve ideas, y muchos ejemplos de marca, para mostrar el valor y las formas de crear contenido visual exitoso.

Como consumidor de contenido, encontré que este consejo es el que debería gritarse y repetirse a todos los creadores de contenido: «Conozca las reglas del buen diseño».

Con demasiada frecuencia, los «creadores» de contenido diseñan elementos visuales sin tener la experiencia para hacerlo bien. Como escribe Jodi, «si bien las muchas herramientas de diseño de bricolaje disponibles en línea y en las redes sociales pueden brindar a casi cualquier persona la capacidad de crear contenido visual, no necesariamente brindan el conocimiento que necesitan para hacerlo bien».

Si se siente tentado o se le pide que diseñe, siga estos principios básicos de diseño en el artículo de Midori Nediger de Venngage:

  • Dale a tus imágenes espacio para respirar.
  • No dejes que tu color te ciegue.
  • Las decisiones de impresión son importantes.

Los no diseñadores quieren llenar accidentalmente cada centímetro de espacio con texto, imágenes, etc., dice @MNediger a través de @CMIContent. #designtips Haz clic para tuitear

Te animo a leer el artículo completo para conocer todos los detalles (de hecho, te ruego que lo hagas si creas gráficos y diseños que la gente verá). Pero déjame dejarte con esta explicación de la tipografía:

«Para darle a sus imágenes un toque de marca sin sacrificar la claridad, use fuentes simples para la mayor parte de su copia y reserve fuentes muy estilizadas para usar en encabezados grandes».

Midori luego comparte este ejemplo de Mercy & Grace:

5. Utilice contenido visual para participar internamente

Desde: Haga que su estrategia de marketing de contenido sea útil, conviértala en imágenes

Ranking de popularidad: 5

Los primeros cuatro artículos populares se centraron en el valor del contenido visual para su audiencia externa. En este artículo, Nadya Khoja detalla el valor de las imágenes para ti interno audiencia. Como ella explica: «Los documentos dominados por texto o las presentaciones con algunas imágenes de referencia descartadas no funcionan bien. Cree algo que permanezca en la mente de los miembros de su equipo y colegas «.

Sí, toma tu estrategia de marketing de contenidos, flujos de trabajo, etc. y déles una nota visual: la alta dirección, los colegas y otros estarán más que receptivos al formato.

Usar #visuals para comunicar su estrategia de #contentmarketing es la mejor manera de hacerlo, dice @NadyaKhoja a través de @CMIContent. Haz clic para tuitear

Nadya comparte muchos ejemplos y formatos dependiendo de su audiencia interna, propósito, etc. Me gusta esto: un mapa mental simple para el marketing digital.

Nadya escribe: “Está claro lo que el equipo debe lograr. Puedes personalizar plantillas de mapas mentales incluya números que el equipo debe alcanzar o resalte los componentes que requieren una acción inmediata «.

Vea el futuro de su contenido visual

A menudo, el contenido es creado por personas orientadas al texto (sí, escritores) y el pensamiento visual se queda atrás en el desarrollo del contenido (o ni siquiera en el automóvil). Eso tiene que terminar.

Involucre a artistas gráficos y diseñadores en el proceso de planificación. Si no forman parte de su equipo de marketing de contenidos, ponga las imágenes en la agenda de cada reunión de planificación del calendario editorial. Su audiencia mostrará su gratitud respondiendo de maneras que se traduzcan en mejores resultados de contenido.

Puede ver el contenido principal antes de que se convierta en el contenido principal. REGISTRARSE para el boletín informativo gratuito de CMI de hoy.

Imagen de portada de Joseph Kalinowski / AdSense Ib 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *