8 consejos (y algunas herramientas) para hacer S ** T

Todas las industrias las tienen, las incansables. Las personas que parecen estar en todas partes hacen de todo todos los días.

Verá, hablo en conferencias (a veces varias veces a la semana). Lees sus artículos, boletines e incluso libros. Puede escucharlos entrevistados en podcasts y videos. Sigues sus conversaciones en las redes sociales.

Y te preguntas: «¿Dónde encuentran el tiempo?»

En la industria del marketing de contenidos, muchos de esos modelos de productividad son ponentes. Mundo del marketing de contenidos 2019. Pedí más secretos. Y se regocijaron.

Si se enfrenta a un conjunto aparentemente interminable de tareas, tómese un momento (y un respiro) y eche un vistazo por encima de sus productivos hombros en los párrafos siguientes o en este video:

1. Mezcle las herramientas digitales y no se olvide del papel

Nuestra vida profesional es digital y no hay vuelta atrás. Si bien las herramientas de productividad digital ayudan con la colaboración, algunos modelos de productividad complementan sus herramientas digitales con papel antiguo normal para realizar un seguimiento de sus tareas personales:

«(Usamos) Campamento base y Flojo en la compañia. Pero personalmente, me encantan los planificadores de papel. Utilizo una combinación de planificador de papel, calendarios digitales y las herramientas de gestión de proyectos que tenemos en la empresa para mantener la concentración. Tienes metas trimestrales y anuales que cumplir. Y puede ser muy fácil dejarlos escapar para las emergencias cotidianas «.

[email protected] utiliza una combinación de planificador de papel, calendarios digitales y herramientas de gestión de proyectos para mantenerse enfocado. Haz clic para tuitear

Leslie Carruthers, oradora y fundadora / presidenta de The Search Guru

CONTENIDO PREPARADO A MANO: Más de 100 herramientas El contenido de marketing realmente las adora

2. Sea su mejor recurso

No importa qué tan probada sea la lista de papel, es simplemente una herramienta. El propósito es la responsabilidad personal:

«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Gestionamos nuestro propio tiempo. Tenemos nuestras herramientas como panorama. Pero a menudo es nuestra conciencia de cuán productivos debemos ser.

«Priorizo ​​las cosas que tengo que hacer durante todo el día. Y solo sigo esa lista. Normalmente creo esa lista la noche anterior o temprano en la mañana. Y me concentro en las cosas que son más importantes o urgentes para esa semana «.

[email protected] priorice su día con una lista la noche anterior o temprano en la mañana. #productividad Haz clic para tuitear

Pam Didner, consultora de marketing, oradora y autora, marketing de contenido global

CONTENIDO SIMPLE DEL MANUAL: esta actividad de establecimiento de objetivos que marcó la diferencia

3. Centrarse en el trabajo en equipo y la responsabilidad

La gestión de equipos y tareas para múltiples proyectos y múltiples clientes (internos o externos) requiere responsabilidad personal, por supuesto. Pero también requiere responsabilidad por el equipo y el plan del proyecto. Ahí es donde las herramientas digitales realmente pueden ayudar.

«Empecé a usarlo Mesa de ventilacion. Airtable es una combinación del uso de una hoja de cálculo de Excel y Google Docs. Es simple. Es gratis.

“Lo que se ha hecho es crear continuidad y responsabilidad con un equipo que se extiende por Estados Unidos. Es una de esas herramientas de las que estamos hablando, y no es «Oh, tengo esto localmente, déjame filmar esto». Todos podemos acudir a él y, cuando alguien lo edita, puede ver los cambios que se están produciendo. Es solo una buena herramienta de responsabilidad. Creo que es importante porque a medida que continúas asignando tareas y las personas hacen cosas diferentes, debes asegurarte de que hagan lo que se supone que deben hacer y de que sean visibles y responsables «.

[email protected], una combinación de hojas de cálculo y documentos, crea continuidad y responsabilidad con un equipo de # contenido remoto. @mikepweiss Haz clic para tuitear

Michael Weiss, vicepresidente de servicios y soluciones de consultoría, Creative Circle

CONTENIDO EN FORMA DE MANO: 5 marcas comparten su proceso de marketing de contenido

4. No crees algo nuevo

¿La forma más fácil de revisar tu lista? No lo hagas más difícil (o más largo) de lo que debería ser:

«Un consejo de productividad que utilizo es reutilizar el contenido. Es algo que muchos especialistas en marketing olvidan. A menudo nos vemos atrapados al revés tratando de crear contenido, tratando de descubrir nuevas formas de crear contenido. Ya hemos creado una gran cantidad de contenido y debemos centrarnos principalmente en promover ese contenido de alto rendimiento antes de pensar en nuevas formas de crear contenido. Así que reutilizar el contenido es mi consejo número uno.

Concéntrese en promover contenido de alto rendimiento antes de pensar en nuevas formas de crear contenido. @JuntaeDeLane Haz clic para tuitear

Juntae DeLane, conferenciante, director ejecutivo de Digital DeLane; y fundador, Digital Branding Institute

CONTENIDO ÚTIL: Cómo encontrar y reutilizar su mejor contenido [Tools]

5. Bloquea el tiempo para todo lo que haces

Los siguientes consejos te harán pensar no solo en lo que debes hacer y cuándo puedes hacerlo, sino también en el contexto en el que trabajas.

«Recientemente adopté un calendario de base cero. Pongo todo en el calendario, incluso si no es una fecha. Tomar el servicio de transporte al trabajo, impedirme tomarme un tiempo para ducharme, ir al gimnasio, cenar o desayunar.

«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Es fácil mirar un calendario con solo dos o tres reuniones y pensar: «Tengo suficiente tiempo para trabajar hoy», sin darse cuenta de que es media hora para llegar a esa reunión, media hora para llegar a esa reunión. ese reunirse, ir al trabajo, tomar un descanso para almorzar y es posible que pierda esas cosas.

Pongo todo en el calendario. Me da una imagen más realista de mi día, dice @mdeziel. #productividad Haz clic para tuitear

Melanie Deziel, oradora y fundadora, StoryFuel

6. Deje que Google haga el trabajo

Hola, Google, ¿qué debo incluir en mi plan de contenido? Sí, puede ser tan fácil:

«El único consejo de productividad que más utilizo es Google Autocomplete. Me gusta. Si ingresa «Cómo», Google le dirá qué busca la mayoría de las personas en el mundo cuando escriba «Cómo». Soy consultor de marketing de contenidos. Introduzco la estrategia de marketing de contenido en Google y Google Autofill me dice que debería escribir contenido sobre plantillas, ejemplos y definiciones. Entonces, ¿sobre qué estoy escribiendo? Plantillas, ejemplos y definiciones «.

Use @Google Autocompletar para indicar sobre qué temas de la industria debe escribir, dice @BrennerMichael Haz clic para tuitear

Michael Brenner, director ejecutivo de Marketing Insider Group; Director interino de marketing, Concured; y el autor, fórmula de contenido

7. Automatiza todo

Puede que no sea tan fácil como preguntarle a Google, pero darse tiempo para configurar las reglas de automatización puede evitarle el trabajo manual repetitivo.

«Yo trabajo con Vender y Fuerza de ventas como componentes básicos de mi motor y tengo 40 o 50 pequeñas reglas de automatización diferentes que se activan en segundo plano cada vez que aparecen pistas en nuestro sistema o cuando realizamos determinadas acciones. Reducen gran parte del terrible trabajo que de otro modo tendría que hacer a mano «.

Configure reglas de automatización para reducir gran parte del trabajo duro, dice @bediscontent. #productividad Haz clic para tuitear

Vishal Khanna, ponente y director de marketing y comunicaciones, HealthPrize Technologies

CONTENIDO DIFERENTE ELEGIDO MANO: 7 potentes herramientas para automatizar tediosas tareas de marketing de contenidos

8. Aléjate de lo social

Luego está el que todos conocen instintivamente, pero para la mayoría de las personas es increíblemente difícil de hacer:

«¡Ah! ¡Sal de las redes sociales! ¡Es muchísimo tiempo! Debido a que estoy trabajando en las redes sociales para muchos de mis clientes, de repente digo: ‘Oye, ¿cuánto tiempo llevo en Facebook? Interesante. Pero hay muchas herramientas que puede usar para monitorear su uso excesivo cuando trabaja, y creo que son muy útiles «.

# ¿Consejo de productividad? Descarga desde #socialmedia. Use una herramienta para monitorear el uso excesivo, dice @annabananahrach. Haz clic para tuitear

Anna Hrach, oradora, presentadora de podcasts y estratega de contenido, Convince & Convert

¿Cómo lo haces?

Y así es, según algunas personas muy productivas. Si esto no es suficiente inspiración para la productividad, pruebe algunos de estos recursos:

No hay magia aquí. Solo buenos ejemplos de personas que establecen sus prioridades, escriben (o escriben) sus listas, programan el trabajo y lo hacen.

Puedes hacerlo. Lo haces todos los días. Me encantaría escuchar tu mejor consejo en los comentarios.

Tenga en cuenta: todas las herramientas incluidas en las publicaciones del blog son sugeridas por los autores, no por el equipo editorial de CMI. Ninguna publicación puede proporcionar todas las herramientas relevantes en el espacio. No dude en incluir herramientas adicionales en sus comentarios (de su empresa o de las que ha utilizado).

Obtenga más información de los oradores expertos de Content Marketing World. Matricularse en acceso de video a pedido hasta 2018 o registrarse para participar en CMWorld 2019.

Imagen de portada de Joseph Kalinowski / AdSense Ib 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *