8 herramientas para optimizar su contenido antiguo para nuevas conversiones

Actualizado el 25 de agosto de 2020

¿Obtener clics es su objetivo de marketing final?

Por supuesto que no, desea que los visitantes de su sitio actúen en lugar de aterrizar y continuar.

Con el marketing de información, la conversión de lectores no es tan fácil. Los visitantes del sitio vienen en busca de respuestas, las encuentran y no tienen ninguna razón para quedarse.

Un artículo al que le va bien en términos de atraer tráfico (orgánico) aún puede no marcar una diferencia en los resultados comerciales. En otras palabras, ve clics, pero pocas o ninguna conversión (suscripciones, clics en la página del producto, etc.) en su contenido.

Con #contentmarketing informativo, convertir lectores no es tan fácil, dice @seosmarty a través de @CMIContent. #SEO Haz clic para tuitear

¿Qué se puede hacer?

Escribí sobre cómo mejorar la clasificación orgánica de su contenido anterior. Pero, ¿cómo se mejoran sus conversiones? Considere este proceso y estas herramientas.

1. Encuentra tus páginas principales

La cantidad de tráfico actual que genera una página no es una medida lo suficientemente confiable para ver qué páginas necesitan actualizaciones. Una mejor manera de estimar el potencial de cualquier página es observar su clasificación.

La lógica es simple: cuando una página se clasifica en la segunda página, es posible que no reciba ningún clic, pero solo un pequeño clic puede llevarla a la página uno para ver un gran aumento en el tráfico.

Ubersuggest es una de las mejores y más sencillas herramientas de identificación de páginas con el mayor potencial para generar tráfico de alta conversión. Simplemente ingrese su dominio y se mostrará:

  • Tu ranking actual
  • Otras clasificaciones de páginas para cada palabra clave
  • Tráfico estimado que recibe una página cuando ocupa el primer lugar para este término

[email protected] es una de las herramientas de identificación de #página más fáciles con el mayor potencial para generar un tráfico de alta conversión, dice @seosmarty a través de @CMIContent. #SEO Haz clic para tuitear

De esta manera, puede averiguar qué palabras clave vale la pena seguir y qué tan dura será la competencia:

En muchos casos, estos dos atajos pueden ser suficientes para obtener un rango de página más alto:

  • Enlace a él de forma más interna (desde otras páginas, desde la barra lateral, etc.).
  • Agregue la palabra clave de destino en el título de la página.

CONTENIDO RELACIONADO CON ELEGIR A MANO:

2. Configure el seguimiento de conversiones

Supervise los clics y las interacciones en la página para comprender a los visitantes de su página. Qué tan bien los comprenda determina el éxito de la optimización de conversiones. Solo tiene que ser más discriminatorio con la ayuda que brinda a otras personas.

Lo bien que comprenda a los visitantes del sitio determina el éxito de la optimización de conversiones, dice @seosmarty a través de @CMIContent. #SEO Haz clic para tuitear

esperanza es una plataforma de análisis web gratuita que facilita el seguimiento de las conversiones. No es necesario que configure eventos de clic complicados para realizar un seguimiento de los clics en la página. Simplemente puede usar atributos de URL nombrados después de sus eventos:

#Finteza es una plataforma de análisis web gratuita que facilita el seguimiento de conversiones, dice @seosmarty a través de @CMIContent. #Instrumentos #SEO Haz clic para tuitear

Click para agrandar

PROPINA: Recuerde nombrar sus eventos para que pueda identificarlos fácilmente en el panel de Finteza.

Una vez que haya creado sus eventos, puede crear y guardar canales para ver cómo fluye el tráfico a través de su página y llegar a donde desea ir:

Click para agrandar

También puede utilizar Google Analytics para realizar un seguimiento de las conversiones, por supuesto. Es un poco más difícil de configurar, pero existe. soluciones que facilitan esto para usuarios de WordPress.

CONTENIDO RELACIONADO CON ELEGIR A MANO:

3. Optimice las solicitudes de contenido en el contenido

La mejor manera de aumentar las conversiones en su contenido es incorporar mensajes de acción en su artículo. En otras palabras, no permita que las llamadas a la acción interrumpan la lectura de sus visitantes. La llamada a la acción en su contenido debe atraer usuarios a su página con soluciones y respuestas prometedoras.

La mejor manera de aumentar las conversiones en su #contenido es integrar CTA en su artículo, dice @seosmarty a través de @CMIContent. #SEO Haz clic para tuitear

HubSpot hace un gran trabajo al combinar CTA en contenido estrechamente relacionado. Por ejemplo, un artículo Al escribir biografías profesionales, tiene un formulario de registro que promueve una lista descargable de ejemplos orgánicos, así como un widget de contenido que permite a los lectores generar una plantilla orgánica:

TextOptimizer es una plataforma para optimizar las intenciones que puede resultar muy útil aquí. Le ayudará a identificar palabras y frases que harán que su copia sea más eficaz.

TextOptimizer extrae conceptos orientados a la acción que se pueden monetizar para ayudarlo a crear contenido procesable.

[email protected] extraer conceptos monetizables y orientados a la acción para #contenido, dice @seosmarty a través de @CMIContent. #Unelte Haz clic para tuitear

Aquí hay algunas palabras genéricas. que puede funcionar bien para el contenido de CTA:

CONTENIDO MANUAL CON MANUAL: ¿No puede obtener ese clic? 5 estrategias simples de conversión de CTA [Examples]

4. Mire a sus competidores orgánicos

A menudo, simplemente desplazarse por los sitios de sus competidores puede resultar muy útil:

  • ¿Qué hacen para atraer a sus visitantes?
  • ¿Implementa algo ingenioso o creativo?
  • ¿Cómo logras que tus visitantes se detengan y se sienten allí? (Esta es una tarea difícil para los usuarios de la web a menudo acceder a su sitio durante una tarea desde un dispositivo móvil o un asistente de altavoz inteligente).
  • ¿Cómo estructura sus páginas web para hacerlas legibles, así como para rastrear más oportunidades de clasificación?

Vea lo que están haciendo sus competidores exitosos en #contenido para convertir visitantes, dice @seosmarty a través de @CMIContent. #SEO Haz clic para tuitear

Para identificar mejor a sus competidores orgánicos, utilice Páginas principales de Serpstats reporte. Ingrese su palabra clave más importante y la herramienta encontrará las URL que se clasifican para las consultas más estrechamente relacionadas:

Click para agrandar

Haga clic en sus competidores más exitosos para ver cómo atraen a sus lectores.

Aquí están más formas (y herramientas) Identificar y analizar las páginas y tácticas de los competidores moviendo la aguja.

CONTENIDO RELACIONADO CON ELEGIR A MANO:

5. Piense en más formas de involucrar a sus usuarios

Las personas son cada vez más cuidadosas a la hora de revelar su información privada (incluida su dirección de correo electrónico). Se necesita más que un formulario de registro o una descarga gratuita para que dejen algunos rastros de su presencia en su sitio.

Vimeo es un gran ejemplo de participación exitosa del usuario. En lugar de simplemente promocionarse a sí mismos Vimeo a petición ha creado un widget interactivo que permite a los visitantes calcular cuánto dinero pueden ganar con sus vistas actuales de YouTube usando Vimeo:

Afortunadamente, existen varias soluciones alternativas a la participación con las que puede experimentar. A continuación, se muestran algunas formas creativas de atraer a los visitantes de su sitio sin vender directamente.

CONTENIDO RELACIONADO CON ELEGIR A MANO:

Chatbots inteligentes

La inteligencia artificial cambia rápidamente las interacciones de la página, lo que le ayuda a llegar a los usuarios de su sitio cuando necesitan ayuda e incluso les ayuda a encontrar soluciones a sus problemas. No necesita contratar a un desarrollador para crear un chatbot inteligente para su sitio.

Usando soluciones como MobileMonkey, puede crear un chatbot con una fácil programación de la interfaz visual y puede proporcionar respuestas inteligentes a varias preguntas de los clientes. Deje que un chatbot inteligente dirija a sus lectores a su canal de conversión mientras proporciona respuestas en tiempo real a su problema.

Con soluciones como @MobileMonkey, puede crear un chatbot de interfaz visual fácil de programar y proporcionar respuestas inteligentes a las preguntas de los clientes, dice @seosmarty a través de @CMIContent. Haz clic para tuitear

CONTENIDO A MANO: No le temas a los chatbots si tienes una estrategia de contenido enriquecido

Mensaje hablado

¿Quiere aprender más de los visitantes de su sitio? Darles una forma alternativa de ponerse en contacto puede animarlos. Dado que permití que los visitantes me dejaran mensajes de audio, muchos de ellos me envían mensajes «solo por curiosidad», pero en la mayoría de los casos, son clientes potenciales calificados.

De alguna manera, la capacidad de dejar mensajes de audio también demuestra que precalifica a los clientes potenciales.

SpeakPipe es el servicio gratuito que utilizo para agregar una opción de mensaje de audio alternativa a mis contactos. Puedes jugar con él e incluso convertirlo en un método de gamificación de contenido, por ejemplo, «Registra tu pregunta aquí y gana un premio».

Utilice un servicio gratuito, como @SpeakPipe, para agregar una opción de mensaje de audio alternativa a sus datos de contacto, dice @seosmarty a través de @CMIContent. Haz clic para tuitear

RELACIONADO CON EL CONTENIDO DE LUSE HAND:

Encuestas

Las encuestas se utilizan generalmente para conocer mejor a sus clientes, pero ¿sabía que puede hacerlo? utilícelos como herramientas de generación de leads? Si crea una encuesta que está estrechamente relacionada con el artículo, puede generar grandes clientes potenciales a partir de ese contenido. En cierto modo, las encuestas parecen involucrar a más personas que los imanes de plomo.

Las encuestas parecen involucrar a más personas que los imanes de plomo, dice @seosmarty a través de @CMIContent. Haz clic para tuitear

Hace unos años, mi empresa escribió un artículo sobre la historia de las actualizaciones de Google Penguin y les preguntó a nuestros lectores si alguna vez habían visto un impacto de alguno de ellos (y qué esperaban de futuras actualizaciones). Recopilé las respuestas en un libro blanco y lo envié a todos los participantes de la encuesta. Obtuvimos bastantes pistas sólidas de esa encuesta y creamos un activo sólido que se puede conectar (lo que ayudó a largo plazo).

SurveyAnyplace tiene un montón de plantillas de encuestas para generar clientes potenciales que ayuden a inspirar, pero todo se reduce a de qué se trata tu contenido y de qué se trata tu gancho.

Hay muchos herramientas y complementos alternativos para armar encuestas y cuestionarios que generen clientes potenciales.

CONTENIDO RELACIONADO CON ELEGIR A MANO:

Convocatoria de conversiones

Auditar su contenido antiguo implica más que simplemente monitorear su clasificación: requiere analizar el tráfico y optimizar las conversiones una y otra vez.

Trabajar con contenido existente le permite trabajar con sus datos, algo que sus competidores no tienen, para que tenga una ventaja competitiva. Siga mejorando su contenido y descubra más y más formas de generar más conversiones a partir de él.

CONTENIDO RELACIONADO CON ELEGIR A MANO:

Todos los instrumentos mencionados fueron citados por el autor. Si tiene sugerencias de herramientas (incluidas las de su empresa), agréguelas en los comentarios.

Maximice sus habilidades de marketing de contenidos participando en Content Marketing World 2020 en octubre. Regístrese hoy.

Imagen de portada de Joseph Kalinowski / AdSense Ib 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *