9 formas de aumentar el tiempo de visualización en su canal de YouTube

Cuantas más personas vean sus videos, es más probable que YouTube los muestre en búsquedas o referencias.

YouTube Explica: «Ahora, cuando sugerimos videos, nos enfocamos en aquellos que aumentan el tiempo que el espectador pasa viendo videos en YouTube, no solo en la siguiente vista, sino también en las sucesivas vistas posteriores».

#YouTube sugiere #videos que podrían aumentar el tiempo que el espectador pasa mirando en la plataforma, dice @ anjan69230440 a través de @CMIContent. Haga clic para enviar un Tweet

Es mucha presión, no solo necesitas atraer espectadores para que vean tus videos, sino que también necesitas atraer el tipo de espectadores que continuarán viéndolo después de que terminen tu canal.

Aquí tienes algunas ideas para aumentar el tiempo de visualización en tu canal y, finalmente, para aparecer con más frecuencia en los resultados de búsqueda y las recomendaciones.

CONTENIDO RELACIONADO CON EL MANUAL: 21 herramientas de SEO de YouTube para mejorar la clasificación de sus videos

1. Empiece con una maravillosa introducción

El primer paso es conectar a tu audiencia. Capte su atención en un instante, eso es lo que predica Google. Los primeros 15 segundos son su gracia salvadora para hacer esto.

Google YouTube Playbook para marcas y agencias ofrece este consejo:

  • Haga el primer marco convincente, visualmente, a través de la personalidad o mediante mensajes.
  • Habla directamente con el espectador, no con la audiencia en general.
  • Haga una pregunta o haga algo para despertar su curiosidad.
  • Obtenga una vista previa de lo que puede esperar en un breve clip.

Haz el primer fotograma de tu video cautivador con imágenes, personalidad o mensajes, @Google te aconseja a través de @ anjan69230440 @CMIContent. Haga clic para enviar un Tweet

Al usar inicialmente las partes más carnosas de su video, es más probable que su audiencia se ciña a su contenido y continúe mirando.

Aquí tienes un ejemplo del canal de YouTube. Haylsa y Kyle sobre el viaje a Tasmania:

Cumple tu promesa

Para los visitantes que encuentran su video solo con el título y la miniatura, asegúrese de proporcionar al menos algo de lo que se espera al principio.

Este video de Crackon Crackerjacks es un excelente ejemplo de cómo conectar a su audiencia en los primeros 15 segundos para continuar siguiendo un tutorial paso a paso.

PROPINA: No empieces un video con un logo elegante, con la esperanza de que se vea bien. Vaya directo al grano.

CONTENIDO RELACIONADO CON EL MANUAL: 3 secretos para escribir mejores guiones de audio y video [Examples]

2. Divide el video en capítulos

Al igual que los capítulos de libros, los capítulos de YouTube facilitan que los espectadores comprendan mejor lo que está por venir.

Los capítulos de #YouTube facilitan que los espectadores vean #video y sepan qué sigue, dice @ anjan69230440 a través de @CMIContent. Haga clic para enviar un Tweet

Piense en cómo dividir sus videos en segmentos. Cada capítulo debe tener un momento introductorio convincente seguido de una narrativa interesante. Los bocetos pueden resultar útiles en este proceso.

En este ejemplo, Rey Ecom publicó un video del curso de envío de Shopify que dura más de 5,5 horas. Los títulos de los capítulos son esenciales para que los espectadores puedan elegir dónde se retiran o ver las secciones que más les interesan.

Ecom King publica la descripción del capítulo junto al tiempo de visualización. También se publica una línea de tiempo principal en la descripción del video:

PROPINA: Agregar capítulos basados ​​en marcas de tiempo requiere un paso adicional. Aquí están instrucciones de Google sobre cómo hacerlo.

3. Incluya la ruptura del patrón

Si sus espectadores se quedan o se van en masa se reduce a una cosa: el compromiso. Los patrones de interrupción hacen que esto sea más probable.

Cuando se repiten imágenes y narrativas similares, la gente se aburre y la tasa de rechazo aumenta. Pero las interrupciones del patrón pueden atraer la atención de los espectadores a largo plazo.

HuffPost La colaboradora Helen Roe explica: “Una ruptura de patrón es una técnica para cambiar un pensamiento, comportamiento o situación en particular. La psicología del comportamiento y la programación neurolingüística utilizan esta técnica para interrumpir y cambiar los patrones de pensamiento y los comportamientos. «

Una interrupción del patrón es una técnica para cambiar cierto pensamiento, comportamiento o situación, dice @helen_roe. Pueden llamar la atención de los espectadores durante el juego largo por @ anjan69230440 a través de @CMIContent. Haga clic para enviar un Tweet

Una ruptura de patrón puede ser un cambio frecuente en el ángulo de la cámara, el B-roll o los gráficos de la pantalla. Este ejemplo de Neil Patel ilustra cómo incorpora gráficos, por lo que no es solo él quien le habla a la cámara:

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: Mire de esta manera: 9 opciones de contenido visual a considerar

4. Realice una investigación de palabras clave

No puede escapar del valor de las palabras clave solo porque es un video. A medida que desarrolle ideas de contenido, asegúrese de realizar una investigación simple de palabras clave específicamente para YouTube, el segundo motor de búsqueda más grande del mundo.

Ve por un instrumento como ese Herramientas de palabras clave (cambie la opción predeterminada en la búsqueda de YouTube) y escriba un tema relacionado con su nicho para comprender su interés de búsqueda (por ejemplo, volumen de palabras clave).

También puede permanecer en YouTube y utilizar sugerencias de autocompletar para inspirarse:

O puede hacer un análisis competitivo. Investigue a los cinco o siete competidores principales y vea lo que hacen en YouTube, desde las etiquetas y palabras clave hasta el contenido que ofrecen. Lea los comentarios debajo de sus videos.

No copie lo que hago; utilice la información para conocer a su público objetivo a un nivel más profundo. Además, utilice esta búsqueda para encontrar huecos de contenido que esperan ser llenados con sus videos.

Lea los comentarios sobre el competidor de #videos para conocer a su público objetivo y encontrar # brechas de contenido, diga @ anjan69230440 a través de @CMIContent. Haga clic para enviar un Tweet

CONTENIDO RELACIONADO DEL MANUAL: El SEO también es importante para YouTube

5. Cuenta historias

La historia funciona para los espectadores que quieren divertirse y para los que quieren aprender. Explore cómo transmitir su historia de una manera única e interesante que sus espectadores apreciarán (es decir, seguir mirando).

YouTuber popular En el diario educa y entretiene en casi todos los videos que publica, como este sobre turismo verde:

PROPINA: No importa cuán largo sea el video, considérelo una historia tanto en la narrativa como en la presentación de la cámara.

CONTENIDO RELACIONADO CON EL MANUAL: deje de convertir contenido en videos (y comience a hacerlo en su lugar) [Video Show]

6. Colabora

Asóciese con personas con la misma idea que comparten una visión y un propósito similar a su marca para contar sus historias. Al trabajar juntos, puede atraer espectadores que normalmente ven los canales de video de sus socios, ampliar su audiencia y aumentar su tiempo de visualización.

YouTuber Dhar Mann trabajó con Nas para contar su historia, The Shocking Story of Nas Daily Quitting His 6-Figure Job !, en el canal de Dhar. Hasta ahora, el video ha obtenido más de 12 millones de visitas:

PROPINA: Trate estas asociaciones como colaboraciones, no como marketing de influencers. Este último se refiere a tener nuevos ojos en un producto o servicio. Es más probable que las colaboraciones de invitados creen un sentido de valores compartidos o se sientan auténticas.

7. Crea videos más largos

Un video más corto necesita un espectador más grande para obtener el mismo tiempo total de visualización que un video más largo con menos espectadores. Si publica videos más largos, puede hacer que estén mejor orientados a su audiencia de nicho y aún puede obtener un tiempo de visualización que le guste a YouTube.

Al buscar «estrategia de redes sociales», los videos más largos siempre parecen superar a los más cortos:

PROPINA: Piense en cómo extender algunos de los videos cortos existentes pero que no funcionan. Después de publicar el video más largo, convierta los videos cortos en privados o elimínelos por completo.

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: Cómo REI desbloquea el poder de los videos largos

8. Desarrollar una serie

También es posible que una serie de videos acumule más tiempo de visualización. Al conectar videos relacionados, es más probable que los espectadores sigan viéndolos.

cocinera John Kirkwood ofrece varias listas de reproducción o series en su canal, incluida una sobre tartas y pasteles:

Una imagen que muestra varias listas de reproducción en el canal de John Kirkwood, Pies and Pasties.

PROPINA: Elija el video con más vistas como base para su serie o listas de reproducción. Luego, proponga un montón de ideas para agregar a la serie.

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: 5 ideas de video infrautilizadas para generar clientes potenciales

9. Utilice YouTube Analytics

Examinar el análisis de YouTube le permite obtener una excelente perspectiva de las vistas micro y macro de videos y canales. Puedes ver espectadores en días, horas, etc. También puede ver datos de video. De particular interés debería ser el tiempo de enseñanza. Luego, puede volver atrás y ver el contenido de esas marcas de tiempo para evaluar lo que podría no funcionar. Puede tomar esta información para revisar estos videos y mejorar los videos futuros.

Una captura de pantalla del análisis de YouTube que muestra las horas lectivas.

Incrementar el tiempo de visualización de los espectadores.

Mejorar su tiempo de visualización es una forma segura de ser más atractivo para el algoritmo de YouTube. Como resultado, es más probable que sus videos aparezcan en recomendaciones y resultados de búsqueda.

Puede llevar algún tiempo implementar todo, pero debería comenzar a ver un pico saludable cuando trabaje en ellos uno por uno.

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: Qué debe hacer para crear una audiencia leal de YouTube

Todas las herramientas mencionadas en el artículo provienen del autor. Si tiene una herramienta recomendada, agréguela en los comentarios.

Atrapa el CMI Canal de Youtube, con Marketing Makers, consejos inspiradores de oradores de CMWorld y más.

Imagen de portada de Joseph Kalinowski / AdSense Ib 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *