Blogs invitados: una guía paso a paso

Los posibles blogueros invitados que no tienen éxito se comportan como vendedores de puerta en puerta. Tocan tantas puertas como les es posible, dando el mismo tono y esperando que al menos algunas personas digan que sí.

Los blogueros de éxito potenciales se comportan como invitados que aparecen con un hermoso obsequio del anfitrión. Llaman a una puerta, siguen las instrucciones de envío y ofrecen un tono personalizado.

Los #GuestBloggers potenciales fallan cuando actúan como vendedores puerta a puerta, dice @AnnGynn a través de @CMIContent. #CMWorld Haga clic para enviar un Tweet

¿Cómo pueden usted y otros en su empresa ser golpeados a la puerta por sitios de publicación?

Mucha gente tiene consejos. Una solicitud de entrada sobre este tema generó 87 respuestas dentro de las 24 horas posteriores a una consulta de Help Reporter Out. Blogger invitado exitoso y editor de Our Travel Mix, Delilah Hart, aconseja, «Construya una relación … antes de preguntarle al blog invitado»

Como Richard Overmyer, que supervisa el proceso de envío de clientes a la agencia de marketing y diseño digital Red Olive, dice: «Si actúas como si tu objetivo final fuera simplemente publicar el artículo, el blog actuará de manera similar».

Sus consejos reflejan muchas de las sugerencias que hemos recibido: Desarrolle una relación con los anfitriones de su blog invitado, no los trate como una transacción única.

No trate #GuestBlogging como una sola transacción, @AnnGynn a través de @CMIContent. #CMWorld Haga clic para enviar un Tweet

Dada esta visión y en base a lo que hemos aprendido de ambos lados de los blogs invitados, este proceso de cinco pasos le permite desarrollar una conexión y publicar sus artículos en sitios de terceros, de los que sus lectores y su marca se benefician. Tu contenido.

CONTENIDO RELACIONADO DEL MANUAL: Cómo ganarse a los editores y hacer que deseen contenido

1. Conoce tu propósito

Mucho antes de lanzar un artículo invitado, decida su objetivo. ¿Por qué usted (y su empresa) quieren crear contenido para que lo publiquen otros sitios?

Mucho antes de lanzar un artículo invitado, decida su objetivo, dice @AnnGynn a través de @CMIContent. #CMWorld #Blogging Haga clic para enviar un Tweet

Elija una o dos razones. Algunas opciones a considerar:

  • Llegue a una audiencia nueva pero relevante.
  • Aumente su credibilidad sobre un tema.
  • Conecte su nombre y empresa a un sitio / marca de confianza.
  • Ser reconocido como un recurso útil y accesible.
  • Obtenga vínculos de retroceso a sitios valiosos para mejorar su autoridad y / o dominio de SEO.
  • Amplíe su presencia en las redes sociales.
  • Dirigir el tráfico a su sitio
  • Incrementa tu audiencia.

Una vez que conozca su objetivo, puede seleccionar sitios con protocolos de blogs invitados que le permitirán llegar a ellos. Por ejemplo, si su objetivo es obtener un vínculo de retroceso a su sitio, no siga un blog que no permita vínculos de empresas.

PROPINA: Esté dispuesto a pensar de manera creativa para lograr sus objetivos de acuerdo con las pautas del sitio. Por ejemplo, si su objetivo es aumentar su audiencia, pero el sitio no le permite incluir una llamada, incluya un enlace relevante a una página de su sitio y agregue una oferta de suscriptor atractiva a esa página.

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: Cómo integrar blogs de clientes en su estrategia de marketing de contenido

2. Identificar las perspectivas

Mientras explora sus opciones de publicación, asegúrese de que su sitio:

  • Tiene una audiencia a la que quieres llegar.
  • Cubre temas relevantes para su marca / industria.

Puede realizar un seguimiento de su investigación en una hoja de cálculo como esta:

Una imagen que muestra una plantilla de un rastreador de blogs invitados.  La plantilla muestra columnas para la URL de un sitio web, el enlace de la guía del blog invitado, la audiencia objetivo, los temas cubiertos, la gestión social, el contacto, las ideas de presentación, la fecha de envío de la presentación y el estado de la presentación.

PROPINA: Este ejercicio de búsqueda podría ser un ejercicio valioso para un pasante o un principiante que puede no estar listo para lanzar, pero puede hacer la investigación para lanzar.

PROPINA: Incluya todos los sitios que buscó, no solo los que podría querer seguir. El seguimiento de estos sitios «no» es útil, por lo que los futuros investigadores no tendrán que revisarlos.

¿Cómo encuentras sitios valiosos?

Probablemente ya conozca algunos sitios de acceso en su industria, pero no deje que ese sea el final de su investigación. Usted puede:

  • Pregunte a los empleados y clientes sobre su industria o sitios web, revistas, temas sociales, etc. relevantes.
  • Busque en Google palabras clave o temas de la industria para ver qué sitios se clasifican bien para ellos.
  • Visite los sitios para identificar las categorías que cubren. A menudo, puede identificar categorías mirando las páginas de los artículos. (Por ejemplo, CMI enumera las categorías relevantes del artículo en la sección de firma).
  • Utilice herramientas como BuzzSumo, Semrush, Mozetc., para evaluar qué sitios cubren sus palabras clave o temas y tienen una alta autoridad de dominio.

Use @buzzsumo @semrush o @moz para evaluar qué sitios cubren sus palabras clave y tienen una alta autoridad de dominio, dice @anngynn a través de @CMIContent. Haga clic para enviar un Tweet

Una vez que tenga una lista de los sitios en los que le gustaría publicar contenido, es hora de revisar sus publicaciones de blog.

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: 7 herramientas gratuitas de investigación de palabras clave

¿Cómo saber si su sitio admite artículos de invitados?

Primero, verifique si el sitio tiene un blog. Esto parece obvio, pero no lo es. He trabajado con clientes que nunca han tenido un blog y, sin embargo, he recibido solicitudes para publicar una publicación de invitado cada semana.

Si el sitio tiene un blog, verifique si ha publicado publicaciones de blog de invitados, un indicador obvio de que acepta publicaciones externas a la empresa.

Si el sitio tiene un #blog, verifique si ha publicado las reglas de #GuestBlogging, dice @anngynn a través de @CMIContent. #CMWorld Haga clic para enviar un Tweet

Si no puede encontrar las pautas del blog de invitados, deberá hacer algo más. Busque el artículo para ver si está escrito por alguien que no esté afiliado a la marca. Si los artículos no incluyen la biografía de la empresa o del autor, puede verificar los autores buscando sus perfiles de LinkedIn. Si aún no se da cuenta de si se aceptan blogs invitados, comuníquese con el editor o líder responsable del blog.

Una vez que sepa que el sitio acepta artículos de terceros, explore el contenido que publica. ¿Quién es la audiencia? ¿Qué temas aborda? ¿Qué formatos de contenido se utilizan? ¿Su contenido se distribuye en sus canales sociales?

Si tiene suerte, puede encontrar esta información en las guías de blogs. Fundera hace un excelente trabajo en sus detalles. instrucciones:

PROPINA: Si su sitio acepta artículos de autores externos, publique pautas simples, detalladas y fáciles de encontrar. Puede indicar esto cuando las personas lo inviten a enviar preguntas. También puede indicar esto cuando las personas pregunten por qué se han rechazado sus solicitudes.

Si su sitio acepta artículos de autores externos, publique pautas detalladas y fáciles de encontrar, diga @AnnGynn a través de @CMIContent. #CMWorld #GuestBlogging Haga clic para enviar un Tweet

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: 17+ Reglas de blogs para invitados Todos los administradores de blogs quieren que sepas

3.Haz un discurso informado

Antes de sumergirnos en los elementos de un gran lanzamiento, exploremos algunos elementos de un mal lanzamiento. En CMI, consulte más ejemplos de lo que no se debe hacer que de lo que se debe hacer. En este ejemplo, el lanzador elogia el sitio, solo para revelar su falta de ingenio al descartar ideas que van desde televisores inteligentes y alimentos milagrosos hasta colchones de aire y bombas de taquilla (no una idea de marketing de contenido grupal). Obviamente, el remitente ni siquiera ha leído el sitio, y mucho menos las pautas del blog invitado, que detallan cómo CMI solo acepta artículos completos, no presentaciones.

Luego está el remitente que piensa que «General» es el nombre del destinatario. Y luego cavar un agujero más grande: presentar la idea de un artículo a una audiencia de compañías de cajas de suscripción.

Deborah Sweeney Explica sucintamente los elementos de una buena presentación en su sitio, MyCorporation.com: «(Suele) llena un vacío que no cubrimos actualmente y ofrece una perspectiva fresca e informativa».

Un buen discurso de #GuestBlog llena un vacío y ofrece una nueva perspectiva, dice @DeborahSweeney a través de @AnnGynn @CMIContent. Haga clic para enviar un Tweet

Además de sus buenos consejos, aquí hay algunos consejos sobre lo que necesita para crear un buen discurso y, en última instancia, el éxito para un artículo invitado:

  • Hágalo relevante para su persona, blog y audiencia.
  • Escribe un tema interesante.
  • Vaya al grano y envuelva un puño en tres gráficos o menos.
  • Cree una meta descripción (156 caracteres o menos) para mostrar la relevancia de SEO.
  • Escribe brevemente por qué eres la persona / marca para escribirlo.
  • ¡Nunca use signos de exclamación!

Una vez que haya enviado una propuesta, no sea perjudicial. He visto a la gente mirar tres veces a la semana. Incluso si su tono fue bueno, es posible que no lo aceptemos, dado lo convincente que parece el remitente. (Un lanzador de alto mantenimiento probablemente será un blogger invitado de alto mantenimiento).

Después de enviar una propuesta, no sea dañino, dice @anngynn a través de @CMIContent. #GuestBlogging #CMWorld Haga clic para enviar un Tweet

A menos que las pautas del blog indiquen el tiempo de respuesta típico, programe un correo electrónico de seguimiento durante dos o tres semanas después de enviar su presentación o publicación. Y cuando se registre cortésmente, asegúrese de que su correo incluya el correo electrónico original con un archivo adjunto. No haga que el destinatario haga un trabajo adicional para encontrar la referencia.

Si su tono es rechazado, pregunte si está bien revisar el concepto o enviar otra idea. Así es como se construye una relación sin tratarla como una transacción.

PROPINA: Solicite comentarios sobre lo que podría mejorarse, pero no vuelva a preguntar. En algunos casos, el sitio estará encantado de proporcionar comentarios. En otros casos, el sitio puede recibir demasiadas referencias para ofrecer críticas constructivas.

Si el tono es compatible, solicite parámetros como el recuento de palabras, el formato preferido y las preferencias de la guía de estilo. Y pregunte por la fecha límite.

PROPINA: Si no se da una fecha límite, establezca la suya y dígale al destinatario cuándo esperar.

CONTENIDO VINCULADO MANUAL:

4. Prepárate para publicar

Como María Clare Bland de Bespoke Digital Solutions explica: «Cuanto más fácil sea para su (sitio) editar y publicar su publicación, más probabilidades tendrá de publicar su contenido».

Cuanto más fácil sea editar y publicar su publicación, es más probable que se publique su #contenido, dice @ mary_clare299 a través de @AnnGynn @CMIContent. Haga clic para enviar un Tweet

Lograr todos los requisitos por adelantado y cumplir con estas expectativas es esencial para una relación a largo plazo.

Escribe para su audiencia, su blog y tu marca. Para ello, debes:

  • Crea un título atractivo (y preciso).
  • Escribe una meta descripción centrada en SEO (156 caracteres).
  • Incluya la asignación (es decir, enlace a la fuente nativa).
  • Asegúrese de que su información esté actualizada (por ejemplo, no represente un estudio de 2014 como actual).
  • Revele cualquier relación con las fuentes (por ejemplo, citando a su cliente).
  • Incluya solo algunos enlaces a contenido relevante y relevante en su sitio.
  • Incluya uno o más enlaces internos del sitio de publicación.

A medida que lee el artículo, asegúrese de que no sea de autopromoción. El sitio será reacio a publicarlo y le hará un flaco favor a su audiencia al crear un anuncio, en lugar de contenido que sea útil para ellos.

Mientras lee el artículo, asegúrese de que no sea autopromocional, dice @anngynn a través de @CMIContent. # Consejos de escritura #CMWorld Haga clic para enviar un Tweet

Por último, envíelo antes de la fecha límite, si no antes. Sea abierto y flexible en el proceso de edición.

CONTENIDO VINCULADO MANUAL:

5. Promocione el contenido y su socio a largo plazo

Pregunta cuándo se publicará la publicación y hazles saber por qué quieres saberlo (porque planeas compartir y promocionar en tus canales, por ejemplo). Pero no dejes que el intercambio social de tu contenido sea el final. Considere sus actividades posteriores a la publicación como pasos para formar una asociación más sólida.

Supervise los comentarios y responda a cada uno (sí, y críticas), incluso si es tan genérico como «Gracias por compartir sus pensamientos». Aproximadamente una semana después de la publicación, envíe una nota de agradecimiento a su contacto y hágales saber cómo lo promovió.

Después de aproximadamente un mes, haga un seguimiento para preguntar qué tan bien se entregó el contenido (y siéntase libre de notar cualquier éxito que haya tenido). También puede preguntar sobre oportunidades para más publicaciones en el blog y ver si quieren ubicarlo en un horario regular.

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: Más de 17 formas gratuitas de atraer más tráfico a su contenido.

Trabajar por el éxito a largo plazo

Siguiendo los cinco pasos – propósito, perspectiva, presentación, publicación y promoción – su primera y futura llamada a la puerta del blog de los visitantes del sitio será recibida con aceptación y quizás incluso con entusiasmo. Como John Huntinghouse de TAB Bank dice: «Construya una relación, agregue valor al editor primero y será dorado».

Construya una relación, agregue valor al editor primero y estará dorado, dice @JHuntinghouse a través de @AnnGynn @CMIContent. #GuestPost Haga clic para enviar un Tweet

Aquí hay un extracto de la discusión de Ann:

Tenga en cuenta: todas las herramientas incluidas en las publicaciones de nuestro blog son sugeridas por los autores. Ninguna publicación puede proporcionar todas las herramientas relevantes en el espacio. No dude en incluir herramientas adicionales en sus comentarios (de su empresa o de las que ha utilizado).

Lea las contribuciones de la comunidad de blogs invitados de CMI para ayudar a sus programas de marketing de contenido. Inscribirse a boletines informativos diarios o semanales gratuitos.

Imagen de portada de Joseph Kalinowski / AdSense Ib 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *