¿Debería agregar más para escalar su estrategia de contenido? [The Weekly Wrap]

Escuche Weekly Wrap aquí o suscríbase a Podcasts de Apple o Costurera. Si te gusta el programa, tómate un momento. calificarlo o publicar una reseña.

Y esta es la conclusión de la semana que finaliza el 21 de agosto de 2020.

Esta semana pregunto si la tecnología o las personas son más importantes en la estrategia de contenido. Estoy hablando con la futurista Kate O’Neill sobre si la tecnología de marketing nos sirve o si servimos a la tecnología. Y señalo un artículo que explica qué considerar cuando llega el momento de una nueva tecnología de marketing.

Escuche (o mire) el resumen semanal

Nuestro tema de esta semana son las herramientas y la tecnología. Como dijo una vez el experto en gestión del tiempo David Allen: «Si la única herramienta que tienes es un martillo, es difícil comer espaguetis».

Terminemoslo.

Escuche el episodio (las marcas de tiempo se aplican a las versiones de audio y video):

Mire por usted mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=22vEMIKOSuw

Un pensamiento profundo: (3:44)

Algo extraño está sucediendo en el marketing digital.

A menudo me preguntan: «¿Cómo podemos escalar nuestro marketing de contenidos?» y «¿Cómo lo medimos?»

En nuestra investigación sobre la gestión de contenido y la estrategia 2020, solo el 10% de los especialistas en marketing encuestados dijeron que su éxito en el contenido proviene de su capacidad para extraer información significativa del consumo de contenido.

Éste siente como si nuestro contenido funcionara. Simplemente no podemos decir Cómo.

Entonces, ¿cuál es la parte más importante para obtener una respuesta?

¿Mas gente? ¿Nueva tecnología? ¿Un proceso diferente?

La nueva tecnología es la respuesta más común. Muchos especialistas en marketing creen que son solo una aplicación para descubrir el rompecabezas de cómo escalar y medir sus esfuerzos de contenido digital. Dicen cosas como «Si tuviéramos un sistema DAM (gestión de activos digitales)» o «Si acabamos de comprar ese sistema de rendimiento de contenido» o «Espere hasta que obtengamos esa plataforma de datos de clientes».

Muchos líderes de #marketing creen que son solo una aplicación para descubrir el rompecabezas de cómo escalar y medir sus esfuerzos de contenido de #contenido, dice @Robert_Rose a través de @CMIContent. #WeeklyWrap Haz clic para tuitear

Y no solo los especialistas en marketing piensan de esa manera. La jefa de marketing de una empresa de atención médica con la que trabajé el mes pasado me dijo que cada vez que mencionaba un desafío de marketing y contenido digital a su director, recibía esta respuesta: «¿No hay ninguna herramienta que se encargue de eso?»

Es asombroso que las empresas tienen casi 100 aplicaciones en su pila de martech?

Los especialistas en marketing están demasiado ocupados administrando nuevas tecnologías como para dedicar tiempo a crear contenido.

Pero expandir el marketing de contenidos simplemente agregando más (tecnología, personas, procesos) no funciona. El escalado requiere evolución para agregar valor más rápido de lo que asumimos nuevos costos.

Escalar #contentmarketing agregando más no funciona, dice @Robert_Rose a través de @CMIContent. #WeeklyWrap Haz clic para tuitear

Las dos preguntas que me hacen están de vuelta. En lugar de preguntar cómo medir para justificar el escalado para cumplir con sus objetivos de marketing de contenido, debe preguntarse cómo planea escalar sus objetivos para justificar lo que medirá.

CONTENIDO RELACIONADO CON ELEGIR A MANO:

Diferencia de contenido de esta semana: Kate O’Neill (7:46)

Mi invitada esta semana es Kate O’Neill, fundadora y directora ejecutiva de KO Insights, una firma de consultoría estratégica dedicada a mejorar la experiencia humana a gran escala. Ella escribió un libro llamado Humanista técnico: cómo se puede hacer que la tecnología sea mejor para los negocios y mejor para las personastambién alberga The Tech Humanist Show.

Kate es experta en modelos de negocio basados ​​en datos, estrategia integrada y experiencia. transformación digital centrada en el ser humano. Durante los últimos 20 años, ha liderado innovaciones en tecnología, marketing y operaciones en empresas que definen categorías como Netflix, donde creó su primer rol de gestión de contenido y ayudó a implementar prácticas innovadoras de comercio electrónico dinámico que se han convertido en estándares de la industria.

Aquí hay un vistazo a lo que Kate dijo en nuestra fascinante conversación sobre humanizar la tecnología:

Una vez que empecemos a tener una idea más clara de la cantidad de datos que se recopilan y de los que están en peligro … creo que la discusión está cambiando. Y el público se está poniendo al día «.

A medida que obtenemos una imagen más clara de la cantidad de datos que se recopilan y están en riesgo, la discusión sobre la humanización de la tecnología está cambiando, dice @Kateo a través de @CMIContent. #WeeklyWrap Haz clic para tuitear

Escuche, luego aprenda más sobre Kate:

Una idea de marketing de contenidos que puede utilizar (31:40)

El único artículo que me gustaría revisar esta semana es Qué considerar cuando sea el momento de una nueva tecnología de marketing. Marcia Riefer Johnson resume los consejos de la líder de Martech, Peg Miller, sobre cómo resolver lo que es más importante en la búsqueda de nuevas tecnologías.

Solucione los problemas del proceso antes de cambiar a nuevas herramientas de martech, dice @PegMiller a través de @CMIContent. #WeeklyWrap Haz clic para tuitear

Aunque el artículo se publicó en 2017, el consejo de Peg es atemporal. Espero que lo compruebes.

conclusión

Espero que disfrutes del espectáculo. Si tiene alguna idea sobre lo que le gustaría escuchar o de qué invitados le gustaría tener noticias, hágamelo saber en los comentarios. Y si te gusta el programa, me encantaría comentarlo o compartirlo. Etiquétanos en Twitter: #WeeklyWrap.

Para escuchar programas anteriores, vaya a Página de inicio Envoltura semanal.

Como suscribirse Imagen de portada de Joseph Kalinowski / AdSense Ib 30.

Autor: Robert Rose

Robert es el fundador y director de estrategia de Aviso de contenido, el grupo de educación y consultoría para The AdSense Ib 30. Robert ha trabajado con más de 500 empresas, incluidas 15 en Fortune 100. Ha proporcionado marketing de contenidos y asesoramiento estratégico a marcas globales como Capital One, NASA, Dell, McCormick Spices, Hewlett Packard, Microsoft y la Fundación Bill & Melinda Gates. . . Tercer libro de Robert – Matar el marketing, junto con el coautor Joe Pulizzi, ha sido apodado «el libro que reescribe las reglas del marketing». Su segundo libro, Experiences: The Seventh Age of Marketing, es un éxito de ventas y ha sido llamado un «tratado y un llamado a las armas para que los especialistas en marketing impulsen la innovación empresarial en el siglo XXI». El primer libro de Robert, Gestión de marketing de contenidos, ha pasado dos semanas en los 10 mejores libros de marketing en Amazon.com y generalmente se considera que es el «manual del propietario» del proceso de marketing de contenidos. Puedes seguirlo en Twitter @Roberto_Rose.

Otras publicaciones de Robert Rose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *