¿Deberías dejar de intentar que tu contenido sea único? [The Weekly Wrap]

Escuche Weekly Wrap aquí o suscríbase a Podcasts de Apple o Costurera. Si te gusta el programa, tómate un momento. calificarlo o publicar una reseña.

Y esta es la conclusión de la semana que finaliza el 14 de agosto de 2020.

Esta semana pregunto si podemos tomar prestadas suficientes buenas ideas. Estoy hablando con Mike Orr de Grapevine6 sobre el contenido, el estado del marketing influyente y cómo sacar más provecho de su socio en las redes sociales. Y me gustaría señalarle un artículo sobre cómo las imágenes pueden aumentar la visibilidad de su contenido de búsqueda.

Escuche (o mire) el resumen semanal

Nuestro tema de esta semana es tomar prestadas ideas. Como dijo una vez BB King: “No creo que nadie robe nada; todos tomamos prestado. «

Terminemoslo.

Escuche el episodio (las marcas de tiempo se aplican a las versiones de audio y video):

Mire por usted mismo:

Un pensamiento profundo: ¿Hay nuevas ideas? (3:06)

Los especialistas en marketing pasan mucho tiempo tratando de diferenciarse, no para sonar como otra persona, para tener un punto de vista distintivo y para empaquetarlo como nadie lo ha visto antes.

Pero este nivel de diferenciación es casi imposible, especialmente cuando publica contenido con frecuencia y coherencia. Como dijo Mark Twain: “No hay ninguna idea nueva. Es imposible. Simplemente tomamos muchas ideas viejas y las ponemos en una especie de caleidoscopio mental «.

¿Encontrar esa singularidad es un requisito previo para el éxito?

Tal vez no.

¿Encontrar la singularidad es un requisito previo para el éxito? Quizás no, dice @Robert_Rose a través de @CMIContent. #WeeklyWrap Haz clic para tuitear

Es mejor encontrar grandes ideas y utilizarlas para impulsar el éxito de su contenido.

Dos investigadores realizaron recientemente una estudio sobre cómo las empresas de mercados emergentes han desarrollado modelos comerciales exitosos y diferenciadores. Descubrieron que las empresas más exitosas en una nueva industria no se preocupaban por ser diferentes, sino que se centraban en qué ideas tomar prestadas.

Los investigadores han llamado a esto «juego paralelo», un término que los psicólogos usan para describir cómo los niños pequeños juegan juntos, sentados uno al lado del otro pero jugando solos. Incluso si no juegan juntos, prestan atención a lo que hacen los demás y toman prestadas ideas para ayudarlos a lograr algo.

Las empresas que apuntan a mercados innovadores se han hecho eco de este juego paralelo, encontraron los investigadores. No consideraron las evoluciones de los nuevos competidores en su espacio como algo a evitar y diferenciar. Siguieron y tomaron prestadas algunas de las mejores ideas de sus competidores.

Los especialistas en marketing de contenido también pueden aprender de este concepto de juego paralelo. Sí, todo el mundo quiere crear historias originales y expresarlas en narrativas diferenciadas, pero está bien mirar a los demás en la caja de arena proverbial y aprender de su éxito.

George Lucas dijo que la idea de Star Wars fue tomada del samurái clásico de Akira Kurosawa, The Hidden Fortress, de 1958. La película de 1979 de Ridley Scott, Alien, sobre la tripulación de una nave espacial tomada una por una por un asesino alienígena, es casi una imitación directa de otra de 1958 película: ¡Eso! Terror más allá del espacio. Y Avatar, una de las películas más exitosas de todos los tiempos, sigue casi la misma historia que The Wolf Dances o The Emerald Forest.

Todas estas grandes historias han sido tomadas prestadas. ¿Qué historias puedes tomar prestadas? Una cosa (y hablaré más sobre eso en el podcast): pedir prestado no significa duplicación. Se trata de tomar prestada la idea como propia.

Tomar prestadas ideas no significa duplicarlas. Hazlos tuyos, dice @Robert_Rose a través de @CMIContent. #WeeklyWrap Haz clic para tuitear

CONTENIDO RELACIONADO CON ELEGIR A MANO:

La persona de esta semana que marca la diferencia en contenido: Mike Orr (6:22)

Mi invitado esta semana es Mike Orr, director ejecutivo de Grapevine6. Mike es responsable de reunir todo, lanzamiento de producto tras lanzamiento de producto. Pero su mayor activo es su capacidad para proponer buenas ideas y encontrar formas de hacerlas grandiosas. (¿Ves lo que hice allí? Me entretejí en el tema sin siquiera llegar al tema).

Antes de cofundar Grapevine6, Mike pasó varios años en consultoría de gestión, trabajando con algunas de las marcas líderes de Canadá. Lideró un grupo de expertos estratégicos y un equipo de gestión de proyectos, que ganó premios y reconocimientos en todo el mundo en una de las agencias de publicidad digital líderes en Canadá.

Mike y yo estamos hablando de un artículo llamado Cómo sacar más provecho de su interlocutor social, así como el estado del marketing de influencia y las marcas personales.

Aquí hay un extracto de mi conversación con Mike:

Especialmente en las empresas B2B basadas en relaciones, gran parte de la responsabilidad de la comunicación que alguna vez vivió en la marca ahora se ha desplazado a un lado: al personal de ventas, al equipo de cuentas, al equipo exitoso. Es genial porque en realidad humaniza la relación entre la marca y sus clientes. Y el contenido es clave para eso.

# El contenido es esencial para humanizar la relación entre la marca y los clientes, dice @ mikeorr8 a través de @CMIContent. #WeeklyWrap Haz clic para tuitear

Escuche, luego aprenda más sobre Mike:

CONTENIDO RELACIONADO CON ELEGIR A MANO:

Una idea de marketing de contenidos que puede utilizar (31:05)

La única publicación en el sitio de CMI que me gustaría leer esta semana es Cómo usar imágenes para aumentar la visibilidad de su búsqueda y obtener más clics de Ann Smarty.

Ann le pide que considere si su contenido está listo para obtener resultados de búsqueda de Google cada vez más visuales. A medida que el gigante de las búsquedas «cambia su enfoque a la búsqueda móvil», escribe, «la visibilidad es crucial».

# el contenido visual es una ventaja competitiva en la búsqueda orgánica, dice @SEOSmarty a través de @CMIContent. #SEO #WeeklyWrap Haz clic para tuitear

Y ofrece algunas ideas geniales para pensar en imágenes en términos de facilitación de SEO. Espero que lo compruebes.

conclusión

Espero que disfrutes del espectáculo. Siempre tome prestadas y mezcle ideas para mejorarlas. Si tiene alguna idea sobre lo que le gustaría escuchar o de qué invitados le gustaría tener noticias, hágamelo saber en los comentarios. Y si te gusta el programa, me encantaría comentarlo o compartirlo. Etiquétanos en Twitter: #WeeklyWrap.

Para escuchar programas anteriores, vaya a Página de inicio Envoltura semanal.

Como suscribirse Imagen de portada de Joseph Kalinowski / AdSense Ib 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *