Escriba de forma más inteligente y rápida con los consejos de estas 5 publicaciones principales

Alguien estableció la estrategia. El contenido está programado. Ha llegado el escrito. Ahora viene la parte «divertida»: crear algo.

Pongo la diversión entre comillas, porque todo creador de contenido reconoce la lucha por encontrar la palabra correcta, crear la expresión correcta o hacer la maldita cosa.

Lo sé por una larga experiencia. Y deduzco que esta experiencia es casi universal al ver lo que leen los visitantes en el blog de CMI.

La gente no puede obtener suficientes consejos para la creación de contenido. Haré que todo sea fácil para todos y cargaré esta publicación con recordatorios e ideas útiles de los artículos más populares de esta categoría (además de enlaces a muchos más).

Comenzaré con dos consejos de la publicación más visitada (de cualquier categoría) publicada en 2019 y 2020. Después de eso, las ideas están en el orden que tenía sentido para mí. (Me di cuenta de la popularidad de cada publicación para cualquiera que tenga curiosidad).

1. Cuando se trata de extensión, el contexto importa

Desde: Más de 57 herramientas de contenido, consejos y ejemplos para ayudarlo a mejorar su escritura.

Ranking de popularidad: 1

¿Cuántas veces has escuchado chistes sobre cuán largo o corto debe ser o no un contenido (publicación de blog, tema, video)? Toma este consejo con un poco de sal, excepto por esta observación: deja que el contexto te guíe.

¿Cuánto tiempo debe durar esa publicación de blog? No hay una respuesta sencilla. Como escribe Mike Murray en el artículo, “Lo más probable es que su agencia o empresa tenga políticas que controlen la duración. Pero debería haber excepciones. Los editores y escritores deben acordar si el artículo tiene la extensión correcta.. » (El énfasis es mío).

Lo siento, no hay palabras mágicas ni duración. No puede simplemente darse por vencido porque ha alcanzado una duración arbitraria. Sé que lo sabe, pero es fácil olvidarlo cuando los titulares de clickbait afirman que hay una longitud mágica que le ayudará a posicionarse mejor en la búsqueda, obtener más oportunidades de correo electrónico o aumentar los clics en redes sociales.

Lo sentimos, no hay un recuento de palabras mágicas o una duración para su #contenido, dice @KMoutsos a través de @CMIContent. # consejos para escribir # creación de contenido Haz clic para tuitear

Lo que importa es cuán interesante, relevante, útil o divertido es el contenido.

Las pautas del blog del AdSense Ib 30 no sugieren ni siquiera un número de palabras, simplemente les pedimos a los escritores que cubran el tema en detalle e incluyan conclusiones prescriptivas (y por supuesto, el tema en sí debe ser relevante para nuestros lectores y cubrir un tema nuevo o nuevo). idea (ángulo sobre un tema de hoja perenne).

Si el contenido es extenso, asegúrese de que su audiencia valga la pena. Incluso si el mito de los 8 segundos para llamar la atención se ha hecho añicos, su audiencia se dará cuenta (y puede que se escape) cuando se salga del tema o, peor aún, extienda artificialmente el duración. para incluir más palabras clave.

Mike también ofrece consejos aquí, junto con una ventaja alentadora. «(D) Descarte la información que no encaja en absoluto», escribe, «pero considere oportunidades para usar algunas partes del texto eliminado para contenido futuro (con adiciones o modificaciones)».

Si su #contenido es demasiado largo, descarte la información lista para usar, pero considere usar parte del texto eliminado para contenido futuro, dice @mikeonlinecoach a través de @CMIContent. Haz clic para tuitear

A veces, cuanto más corto, mejor

La publicación de Mike incluye tantas buenas ideas que me costó elegir solo una. Así que aquí hay otro consejo para la creación de contenido: “No tienes que escribir oraciones largas para expresar tu punto de vista. Los cortos pueden funcionar a tu favor. Lo mismo ocurre con las palabras «.

Y da estos ejemplos:

  • show = mostrar
  • Usar = usar
  • Con el fin de = un
  • Facilitar = ayuda
  • Lograr = obtener

Este consejo viene en una sección de escaneo de contenido. Pero es una guía de mucho tiempo (e ignorada) para una buena escritura. Esto es lo que dijo George Orwell en su ensayo de 1946 Política e idioma ingleses: «Nunca use una palabra larga si es apropiada una corta».

Nunca uses una palabra larga si una corta funciona ”, escribió #GeorgeOrwell. @KMoutsos a través de @CMIContent #writingtips Haz clic para tuitear

CONTENIDO SIMPLE DEL MANUAL: Cuándo (y no debería) crear contenido de formato largo

2. Combate el relleno y la pelusa

desde: Deshazte de estas 25 frases y palabras de tu contenido

Ranking de popularidad: 2

Puede reemplazar cada palabra larga por una corta y luego reducir la velocidad o aburrir a su audiencia. ¿El culpable? Palabras que no aportan nada al significado, escribe Julia McCoy.

Elimine las palabras de relleno que inflan su #contenido contenido en línea, dice @JuliaEMcCoy a través de @CMIContent. #consejos de escritura Haz clic para tuitear

Comparta ejemplos que encuentre en mi trabajo y en el de otros:

  • En realidad
  • Literalmente
  • Prácticamente
  • Obvio
  • Cuando se trata de

¿Tiene que recortar todos los ejemplos de estas palabras? No (aunque corte cualquier mal uso). Prueba este consejo del brillante ensayo de Orwell: «Si es posible cortar una palabra, córtala siempre».

Es posible que sus lectores no sepan por qué su prosa funciona tan bien, pero sus editores se lo agradecerán.

CONTENIDO PREPARADO: Deja de usar palabras incorrectas y usadas en exceso en tu escritura.

3. No seas tímido al respecto

Desde: Otros 5 ejercicios para fortalecer tu escritura

Ranking de popularidad: 4

No asuma que comprende el consejo de Ann Gynn sobre este tema en mi título «indirecto». No le da permiso general para usar eufemismos o voz pasiva libremente.

El carácter indirecto con el que escribe se aplica a las citas. Los escritores, dice Ann, tienden a «regurgitar palabra por palabra lo que una persona dice».

Los escritores suelen actuar como transcriptores. Es un error, dice @AnnGynn a través de @CMIContent. # consejos para escribir # creación de contenido Haz clic para tuitear

¿No es eso lo que deberían hacer los escritores? No siempre. Ann señala: «Pocas personas hablan de una manera que exprese sus pensamientos de manera clara y sucinta».

Sirva a sus lectores parafraseando cuando aclare la respuesta de la persona o facilite transiciones incómodas. Aclare que la idea parafraseada vino del entrevistado, pero mantenga la cita directa – la parte que pone entre comillas – para los momentos «cuando sólo el lenguaje, el sentimiento o la explicación del hablante será apropiado».

4. Sudar el título

Desde: Guía fácil de la A a la Z para escribir títulos geniales [Infographic]

Ranking de popularidad: 3

Pones horas de esfuerzo en tu contenido. Dale la mejor oportunidad colocándola a la cabeza con un gran título.

Dale a tu # contenido la mejor oportunidad, superándolo con un gran # titular, dice @KMoutsos a través de @CMIContent. #consejos de escritura Haz clic para tuitear

Por «hermosa» no me refiero a inteligente, divertida o sensacional. Pueden ser elementos de un gran título: Si alguien esta haciendo clic y le complace que el artículo haya cumplido su promesa en el título.

En otras palabras, los juegos de palabras increíbles y los títulos de clickbait no funcionarán a largo plazo. El primero puede confundir a los lectores y el segundo puede decepcionar.

Desafortunadamente, no existe una fórmula única para todos. Pero Barry Feldman ofrece una gran lista de ideas para considerar en este artículo e infografía.

Una de mis fórmulas favoritas es el teaser. Así es como Barry lo describe: “La brecha de la curiosidad es una técnica de títulos antigua y probada. Simplemente escriba un titular que provoque al lector en un estado de «Necesito saber a dónde va esto».

Escribe un # título que provoque al lector en un estado de «Necesito saber a dónde va esto», dice @FeldmanCreative. #consejos de escritura Haz clic para tuitear

Aquí hay un ejemplo de esa fórmula teaser en el sitio web de CMI: Lo único que mata sus ideas de contenido más creativas (y cómo detenerlo).

Recordar: Aunque el título del escritor es un boceto (a menos que sean los que toman las decisiones sobre el título), haga un esfuerzo por escribir uno de todos modos. Enviar una canción a una publicación externa puede ayudarte a destacar (de nuevo, siempre que el contenido cumpla su promesa). Si escribe para un cliente interno o externo, lo amarán porque hace que su trabajo de escribir títulos sea más fácil (incluso si cambia de opinión).

CONTENIDO EN FORMA A MANO: Cómo escribir títulos que le den a su marca lo que quiere [Checklist]

5. Bloquear

desde: Puede escribir más rápido con esta guía

Rango de popularidad: 5

No conozco un solo escritor que no quiera escribir más rápido. Me sorprende que este artículo no sea el más popular.

Ann Gynn es la escritora más rápida en CMI y comparte un proceso para ayudar a cualquiera a acelerar.

Un consejo útil requiere un consejo familiar (bloquee el tiempo ininterrumpido del calendario para escribir) y luego agrega un elemento de presión: programe algo importante al final del bloque de escritura.

Bloquee el tiempo para escribir y programar una cita inmediatamente después, dice @AnnGynn a través de @CMIContent. #consejos de escritura Haz clic para tuitear

«Si se conocen deber «Deja de escribir», explica Ann, «es más probable que dejes de agonizar y lo hagas».

CONTENIDO PORTÁTIL: Especialistas en marketing: aproveche al máximo su tiempo con estos consejos, herramientas y plantillas de productividad

Escriba en

Me encantaría saber lo que estás haciendo y en lo que eres bueno cuando se trata de escribir artículos, publicaciones en redes sociales, guiones de video o podcasts, etc. Comparta sus consejos (o marcadores) en los comentarios.

Muchas gracias a los visitantes del sitio web de CMI que leyeron estos artículos (ya los escritores que trabajan duro para ellos). Continuaremos contando sus «votos» y distribuyendo los más populares por categoría este verano.

Únase a nosotros en octubre para obtener una colección de los mejores expertos en marketing de contenido con consejos, tendencias, perspectivas y más para mejorar y ampliar sus habilidades. Regístrese hoy para Content Marketing World.

Imagen de portada de Joseph Kalinowski / AdSense Ib 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *