Los disfraces son para superhéroes, no un gran contenido. [The Weekly Wrap]

Esta semana, en marketing de contenidos, hablamos de lo contrario de clickbait, el sólido aumento en el volumen de búsqueda de términos de marketing y una oportunidad de contenido dulce (pasada por alto).

El útil código de lanzamiento está oculto a la vista.

CUALES: Business.com

QUE: Título seco, etiquetado Ejemplos de secuencias de correo electrónico automatizadas ocultar un artículo útil. La obra de Marisa Sanfilippo destila información completa en lo que podría confundirse con una simple publicación de ejemplos. A pesar del título menos atractivo, es una lectura excelente, con consejos detallados para cualquier persona interesada en descubrir o mejorar sus programas automáticos de atención de correo electrónico.

Una imagen que muestra un correo electrónico con ejemplos de secuencias de correo electrónico automatizadas de Business.com.

POR QUÉ IMPORTANCIA: Los títulos importan. Nunca sabrá qué tan bien funciona su contenido si el título no refleja su valor y no atrae lectores. En términos de rendimiento, es peor que el cebo de clics. Si bien los titulares de clickbait son demasiado prometedores, y los artículos que no se entregan muy poco, generan tráfico. (El problema es que también generan desconfianza). Pero un título poco prometedor (o asunto de correo electrónico) generalmente conduce a un bajo consumo de contenido desde el principio.

¿Qué es peor que el clickbait? Titulares aburridos que sabotean el interés en el #Marketing de contenidos. Vea un ejemplo que confirma la regla, a través de @CMIcontent. #WeeklyWrap Haga clic para enviar un Tweet

CÓMO SE DESCUBRIÓ: El equipo de CMI notó el artículo, que cita nuestra investigación B2B.

CONTENIDO DEL MANUAL RELACIONADO: 7 maneras fáciles de mejorar la tasa de apertura de su boletín informativo

El interés en los temas de búsqueda relacionados con el marketing ha aumentado en 2021

CUALES: Fractl y Semrush

QUE: Un nuevo informe de Fractl y Semrush llamado 2021 predicciones de marketing digital basadas en datos analiza datos sobre el tráfico de búsqueda global y el tráfico orgánico entre enero de 2019 y octubre de 2020.

El informe incluye un gráfico de términos de búsqueda relacionados con el marketing, que muestra interés en información sobre relaciones públicas digitales, marketing de contenidos, pago por clic, marketing por correo electrónico, SEO y marketing en redes sociales.

Una imagen de un gráfico que muestra los volúmenes de búsqueda globales por tácticas de marketing.  La información se tomó del estudio Fractl y Semrush 2020 sobre datos de volumen de búsqueda.

POR QUÉ IMPORTANCIA: Aunque cada categoría en el cuadro anterior registró volúmenes más altos en 2020 en comparación con 2019, tres mantuvieron o continuaron este crecimiento hasta octubre de 2020, que incluyen:

Estos datos pueden ayudarlo a respaldar la situación de su negocio para las tácticas que caen en esas sombras. Las personas no solo están cada vez más interesadas en cómo estas estrategias pueden ayudar a su negocio, sino que su aparente falta de conocimiento (como se indica al buscar estos términos) significa que aquellos que ya tienen las habilidades están un paso por delante.

También encontré interesantes las estadísticas sobre la búsqueda del resultado de marketing deseado: «autoridad de marca» y «mejora de SEO» estaban en la parte superior.

CÓMO SE DESCUBRIÓ: Fractl’s Domingo Ottavio nos envió la publicación que escribió sobre la investigación.

La nueva # búsqueda de investigación de @fractlagency y @semrush para temas de marketing puede mejorar su argumento para invertir en #ContentMarketing, #EmailMarketing y #PublicRelations, a través de @heydomenica @CMIContent. #WeeklyWrap Haga clic para enviar un Tweet

Pensamiento de caja para el fabricante de mezclas de brownies

CUALES: Betty Crocker

QUE: Cada marca que vende una mezcla de brownies incluye una receta por caja: contenido necesario y conveniente para el panadero. Pero Betty Crocker no se detiene aquí. Las cabañas también ofrecen algunos consejos útiles (aparentemente de la propia Betty). En la caja de mezcla de brownie, Betty sugiere usar un cuchillo de plástico para cortar productos calientes para hornear.

Una imagen del costado de una caja mezcladora de brownie Betty Crocker que muestra el consejo de Betty de usar un cuchillo de plástico para cortar productos calientes para hornear.

POR QUÉ IMPORTANCIA: Cortar brownies limpios es una tarea difícil (por eso la gente ha inventado moldes especiales para brownies que lo hacen más fácil). Para los especialistas en marketing, los ejemplos nos recuerdan que el marketing de contenido no tiene por qué detenerse en su blog, redes sociales o canal de YouTube. Piense en su embalaje: ya está en manos de sus clientes.

CÓMO SE DESCUBRIÓ: CMI Ann Gynn leyó la caja, probó el truco del cuchillo de plástico y se dio cuenta de la magia del consejo de Betty.

¿Qué puede aprender sobre #ContentMarketing de @BettyCrocker? Compartimos un truco dulce (y pasado por alto) en el #WeeklyWrap de esta semana a través de @CMIContent. Haga clic para enviar un Tweet

¿Notas algo interesante en el marketing de contenidos? Compártelo con otros lectores del AdSense Ib 30. Cuando esté intrigado, desconcertado o sorprendido por un ejemplo, una noticia u otro marketing de contenido, compártala con nosotros completándola. formulario. Su envío puede presentarse en un futuro Envoltorio semanal.

Imagen de portada de Joseph Kalinowski / AdSense Ib 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *