¿Has escuchado alguna vez la palabra SEO o SEO Score? Creo que debe haberlo escuchado al comienzo de su viaje de blogs. El término SEO es bien conocido por todos y cada uno de los blogueros. SEO es, sin embargo, una palabra corta, pero la necesidad y la amplitud de esta palabra pueden compararse con un océano. SEO: significa «optimización de motores de búsqueda». La forma completa de la palabra SEO, por supuesto, define su significado. Pero, ¿qué es este factor de SEO y cuánto es efectivo para el rendimiento de un blog?

La palabra ‘Blogging’ ha ganado su popularidad en los últimos 8 o 10 años y ahora en una situación similar a una olla a presión. Es el hecho más discutido en el mundo de Internet. Todos y cada uno de los blogueros desde el comienzo de su viaje de blogs quieren obtener la primera posición en los resultados del motor de búsqueda. Y para obtener resultados altos en motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, todos los blogueros deben intentar lograr una puntuación SEO muy alta y que no debe estar por debajo de 70 sobre 100 de ninguna manera.

¿Qué es SEO y SEO Score en realidad?

Puntaje SEO: una ciencia y una métrica estandarizada de su éxito en el mundo de Internet

La optimización de motores de búsqueda es la forma más precisa, apropiada y adecuada de obtener un alto rango de página y un alto tráfico orgánico para un sitio web. ¿Qué tan grande es su puntaje de SEO, el ranking de motores de búsqueda de su sitio web es tan alto? En una palabra, la clasificación de búsqueda de su sitio web siempre será directamente proporcional a la puntuación de SEO. En general, la puntuación de SEO de cada sitio web se puede calcular en un tono agradable: o la puntuación de SEO de un sitio se calcula con un número, es decir, entre 0 y 10. O, a veces, las puntuaciones de SEO se pueden calcular en un porcentaje de marcas. Como ya mencioné, la puntuación de SEO de su sitio web puede predecir con qué frecuencia aparece su sitio web en los resultados de búsqueda.

Hay muchas formas posibles de juzgar el rendimiento de un sitio web. A veces, puede depender siempre de las clasificaciones y el valor de la página y del número de backlinks para un sitio web. Normalmente, el sitio que aparece en la primera página de un motor de búsqueda tiene, por supuesto, un rango de página alto. Pero a veces, su sitio web con una clasificación de página baja puede obtener altos resultados de SEO en caso de que escriba un contenido excepcional único y original. Las metaetiquetas de un sitio web tienen un gran papel para optimizar el ranking de búsqueda de un sitio web. Pero algunos motores de búsqueda como Google pueden generar meta palabras clave automáticamente.

Algunos expertos dicen que la construcción de enlaces es una buena forma de generar altas puntuaciones de SEO. Pero no completamente, pero es parcialmente cierto. El SEO es una técnica geek y puede depender de varias variables, es decir robots.txt, diferentes reglas de reescritura, etc. Como hay varias variables que pueden cambiar efectivamente la puntuación de SEO de un sitio web, un blogger o un webmaster a veces se confunden pensando en el campo perfecto del éxito y pierden mucho tiempo.

Lee mas:- Una visión clara sobre el redireccionamiento 301 a URL canónica

La optimización es, lo que es más importante, un proceso sin fin. A veces depende de factores como la profundidad de la URL o la estructura del enlace permanente o la URL de una etiqueta de título o los mejores titulares de un blog. Aunque los motores de búsqueda siempre cambian su algoritmo para confundir a los spammers. Pero elija algún campo subjetivo que afecte más o menos la puntuación de SEO. Puede elegir los siguientes campos, como el contenido del sitio web, principalmente el contenido de la página de inicio, el rango de la página, los enlaces entrantes, la estructura de enlace del sitio interno, la estructura de la plantilla y el CSS usado, la elección de palabras clave, la estructura de la URL, las etiquetas de título, la velocidad de la página, etc.

Todas las cosas están relacionadas con las prácticas de SEO. Hay muchas herramientas en línea disponibles que pueden ayudarlo a medir la puntuación de SEO de un sitio web. Esos sitios web para calcular los puntajes de SEO dan importancia a algunos de los factores que se enumeran a continuación. Quiero compartir esos factores para que pueda crear una buena puntuación de SEO para su sitio web. Un bloguero si sigue esas perspectivas, definitivamente después de dos años de su viaje de bloguero puede hacer que su sitio web sea el motor de búsqueda superior. Pero lo primero y más importante es un contenido bueno y original.

Factores detrás de una buena puntuación de SEO y una buena clasificación de búsqueda:

Factores detrás de una buena puntuación de SEO y una buena clasificación de búsqueda:

  1. Si el sitio web es accesible a través de la dirección IP o no: es muy necesario que se pueda acceder a un sitio web por nombre de dominio o directamente con la dirección IP.
  2. Todos los enlaces de su sitio web deben ser un atributo de título para una buena puntuación de SEO. En general, para ahorrar tiempo, los blogueros simplemente descuidamos el campo del título al vincular.
  3. Muchos sitios web no han validado la estructura de su sitio web con la validación del W3C. Este es un tema muy importante para un sitio web.
  4. El tiempo restante de registro del sitio web es uno de los aspectos importantes de una buena puntuación de SEO. Por estas razones, a muchos propietarios de sitios web les encantaría elegir un plan de validez larga además de elegir una validez más corta.
  5. Intente aumentar el rango de página de un sitio web.
  6. El intercambio social controlado es un aspecto muy bueno de un blog. El intercambio social de un blog tiene su propio valor y, por lo tanto, debe agregar botones para compartir en redes sociales directamente en la página de su blog.
  7. Google plus es un factor importante en un blog. La cantidad de Me gusta se puede calcular para clasificar una página en los resultados de búsqueda de Google.
  8. El tiempo de carga de la página está muy vinculado a la puntuación de SEO de un sitio web. Un sitio web debe cargarse en un tiempo mínimo. Los motores de búsqueda pueden descuidar su sitio web si tarda demasiado en cargar una página. No solo un motor de búsqueda, sino también los blogs con un alto tiempo de carga de la página tienen un impacto negativo en los espectadores y descuidan su blog, por lo que también puede disminuir su clasificación de búsqueda.
  9. La etiqueta del título debe ser la siguiente etiqueta después de la etiqueta principal de un sitio web con una buena puntuación de SEO.
  10. El tamaño de la página no debe ser demasiado grande. Intente minimizar el tamaño de la página en la medida de lo posible.
  11. Debe poner información de derechos de autor en el área de pie de página de un blog.
  12. Intente reducir la cantidad de enlaces optimizados en exceso.
  13. El sitio debe estar optimizado para dispositivos móviles.
  14. Intente agregar una metaetiqueta de ventana gráfica para que el blog sea compatible con dispositivos móviles.
  15. Utilice rel = «canonical», rel = «alternate», redireccionamiento 301 para evitar el problema del contenido duplicado.

Espero que los consejos anteriores te ayuden a obtener una buena puntuación de SEO y, por lo tanto, te ayuden a mantener tu blog en la primera página de Google y en diferentes motores de búsqueda.

Deja una respuesta